TESTIFICANDO

testificandoPor: El Testigo
Pues al fin ha terminado la famosa Feria de la Espiga 2016, tan amada por unos como odiada por otros, jajaja, pero al final de cuentas ha logrado su cometido en muchas de las familias jimenenses que pudieron disfrutar de esta distracción que hacía años no visitaba Cadereyta.
Asimismo, los festejos por el 379 Aniversario terminaron con la presentación de un conocido grupo musical el pasado domingo en la feria, “onde” nos consta que hubo raza por ahí que se regresaron desde USA con tal de ver la variedad que se presentó este último fin de semana de actividades.
Mientras que en el plano más formalón hay que decir que el “patrón municipal” aunque ha sido agredido por muchos y aplaudido por otros, ha dejado una huella histórica que aunque a la mayoría de los ciudadanos les importa más que un pepino, sobre todo porque no saben la importancia de este recinto, al haber inaugurado la nueva Sala de Cabildo Capitán Alonso de León, donde la mera verdad se ve más que poca ma…
La gente debería saber que ahí es donde se toman las decisiones más importantes para el Municipio y de ahí su importancia, además de que para poder exigir cambios pues habría que adquirir responsabilidades ¿no? Y una de ellas es estar enterado de verdad de lo que hace y necesita el Gobierno Municipal para salir adelante, y como dijo el “patrón municipal”: las puertas están abiertas, piénsenle mis estimados.
En dicho evento las que se vieron muy “sexies” con tremendos escotazos en la espalda fue la “grandota del pan Cecy” y la “Moniquita” pero no de los Robles eh! Jajaja con todo respeto las mujeres guapísimas sin olvidar a la sensual morenaza de la regidora Hilda, quien siempre deslumbra en el palacio, a ellas felicidades por ser parte de este acontecimiento.
También quisiera disculparme si a veces sale de mi persona una que otra mala palabra estimado lector, pero recuerde que quienes decimos groserías somos más francos y confiables, lo dice la psicología, no lo olvide jajaja y pasando de eso quiero despedir este espacio hoy con un comentario bastante serio después de ver en redes sociales la psicosis que muchos extienden sobre el probable robo de infantes que desde hace ya casi años se rumora en Cadereyta.
No es verdad, no es mentira; lo único seguro es que NADIE en el municipio ha dicho esta boca es mía y ha realizado al menos un reporte con la finalidad de alertar no a la población sino a las autoridades, quienes son los que primero debieran enterarse para programar o crear alguna estrategia de seguridad al respecto.
En fin, es muy fácil escribir tras un monitor señores, pero recuerden que si queremos de verdad ayudar a la comunidad, no debemos alertarlos a ellos, bueno si, pero primero a las autoridades y después a la población porque no todo en Cade tenemos “face”.

Post Author: Denisse Hdz