Inicia Gobierno de Cadereyta rehabilitación del campo de beisbol

1.1 REHABILITACIÓN PARQUE BEISBOLCadereyta Jiménez, N. L.- Con una inversión aproximada a los 6 Millones de pesos, el Gobierno Municipal de Cadereyta inició la rehabilitación del parque de béisbol de la unidad deportiva Alfonso Martínez Domínguez, el cual será una de las sedes del Campeonato Mundial Juvenil de Beisbol el próximo mes de octubre.
Durante un recorrido para supervisar los avances de la obra, el Alcalde José Santiago Preciado Robles señaló que el cincuenta por ciento de la inversión es con recursos del Gobierno del Estado a través del INDE, mientras que el otro cincuenta por ciento es con recursos municipales.1.2 REHABILITACIÓN PARQUE BEISBOL
El Edil Jimenense señaló que la rehabilitación consiste en la construcción de dogouts con vestidores y regaderas, así como la instalación de gradas techadas para la comodidad de los aficionados, también indicó que se colocará una barda perimetral acolchonada, además de almohadillas nuevas.
Agregó que el parque contará con un sistema de riego, y se cambiará el césped, además se instalará una red especial detrás del home, para protección de los aficionados.
Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Hernández, indicó que los trabajos de rehabilitación se realizarán en un máximo de seis semanas; indicando que en una segunda etapa se rehabilitará el gimnasio y las albercas municipales, ubicados dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva

Post Author: Denisse Hdz