Arranca Alcalde de Cadereyta programa de Ampliación de Vivienda

ampliacion-de-vivienda1Cadereyta Jimenez, N. L.- Fue el día de ayer cuando dio inicio el programa de Ampliación de vivienda en la colonia Fomerrey Cadereyta, donde se construirán cien  habitaciones en beneficio de igual número de familias para mejorar la calidad de vida de éstas, siendo  48 en la zona rural y 52 en la zona urbana, cuya inversión es del orden de los 4 millones 300 mil pesos, segun informó el alcalde de Cadereyta, José Santiago Preciado Robles.

La construcción de los cuartos, será de una cuarto de 12 metros cuadrados, con cimentación, firme, muros, columnas y loza de 10 centímetros, las cuales se llevarán a cabo con la aplicación de recursos, entre la SEDATU y el Gobierno Municipal.

Preciado Robles, dijo al respecto:  “ (es una) satisfacción verlos aquí y poder servir, es lo que más nos interesa, poderles mejorar la calidad de vida en dónde tengan una habitación hecha con toda la mano para que tengan comodidad y seguridad, eso para mí no tiene precio”, dijo el munícipe.

Uno de los asistentes al evento agradeció al alcalde la oportunidad de este beneficio: “…esta ayuda es un avance muy grande que ya voy a estar más cómodo no voy a escuchar el agua y menos frío…estamos muy agradecidos por la ayuda que nos ha brindado, que siga como va y que siga ayudando a la gente, porque sí se necesita”, advirtió.

El programa de ampliación de vivienda contempla 21 cuartos en Fomerrey Cadereyta, 2 en Candelario Ríos, 2 en Nueva Cadereyta, 3 en Salinas de Gortari, 3 Gerónimo Treviño, 2 en El Mezcal,6 en Santa Isabel y Dolores y 13 en Soledad Herreras.
Además 8 en La Haciendita, 2 en San Miguelito, 9 e estación Vaqueros, 9 en Valle Hidalgo, 8 en La Esperanza, 2 en El Barranquito y una en Trancas Lajitas de Arriba, San Diego Molino viejo y Chihuahuita.

Post Author: Denisse Hdz