Avanzan trabajos de recarpeteo en avenidas de Cadereyta

recarpeteo-1Cadereyta Jiménez, N. L.- El Gobierno Municipal de Cadereyta, que encabeza el Alcalde José Santiago Preciado Robles, a través de la Dirección de Servicios Públicos, continua con trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en las principales avenidas de la Ciudad, esto con el fin de mantenerlas en óptimas condiciones para beneficio de los ciudadanos jimenenses.
recarpeteo-2Guillermo Hernández Ramírez, Secretario de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, señaló que estos trabajos se realizan con recursos municipales, enfatizando que dichas labores permitirán mayor fluidez en las principales arterias de la localidad, beneficiando a cientos de automovilistas y población en general.
“Estas acciones corresponden al plan de mantenimiento establecido por nuestro Alcalde, para la rehabilitación del pavimento en las calles y avenidas más afectadas, sabemos que hay una gran cantidad de vialidades dañadas, por lo que le pedimos a la población que tenga paciencia, y que tenga la confianza que estamos trabajando para cubrir la totalidad de los baches”, indicó el funcionario.
De esta manera, el Municipio de Cadereyta le apuesta al mejoramiento de las arterias principales de la Ciudad, para beneficio de los automovilistas, y así evitar accidentes viales.

Post Author: Denisse Hdz