Atenderá Administración Municipal queja de vecinos de Valle de los Encinos

memoPor: Denisse Hernández

Cadereyta Jiménez, N. L.- Tras la antiquísima queja de los vecinos de la colonia Valle de los Encinos respecto al lote baldío ubicado sobre la calle magnolia y que se ha convertido a pasos agigantados en un basurero clandestino, el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Publicos, el ingeniero Guillermo Hernández Ramírez, dijo a este medio de comunicación que dicha problemática será atendida por la actual administración municipal encabezada por el doctor Santiago Preciado Robles.
“La colonia aún no está recibida por el Municipio, los estamos presionando (al fraccionador) para que nos entreguen (la colonia) al menos en parcialidades, pero como quiera vamos atender esta problemática que aqueja a los ciudadanos jimenenses”, dijo al respecto el funcionario municipal.
Por otra parte, es de suma importancia recalcar que aunque el Municipio atienda la queja, son los vecinos los únicos quienes pueden evitar que esto ocurra de nuevo, puesto que son ellos quienes viven en las cercanías y deben denunciar de inmediato, y más si se trata de conocidos, a las personas que vean tirando basura en este lote que ha significado para ellos hasta ahora un verdadero dolor de cabeza.

Post Author: Denisse Hdz