Alistan panteones municipales de Cadereyta por día de muertos

panteones-1Cadereyta Jiménez, N. L.- En vísperas de la celebración del Día de Muertos, a fin de garantizar la seguridad en los jimenenses al visitar a sus seres queridos, cuadrillas del Municipio de Cadereyta realizaron trabajos de mantenimiento en los panteones municipales, donde se espera la afluencia de miles de ciudadanos.
panteones-2El Presidente Municipal, José Santiago Preciado Robles; acompañado del Secretario de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Guillermo Hernández Ramírez, realizó un recorrido por los panteones municipales, donde personal de Servicios Públicos, hicieron trabajos de limpieza para retirar toneladas de basura, hierba y flores secas.
“Desde la semana pasada dimos instrucciones para que se realizaran trabajos de limpieza, deshierbe y acordonamiento de tumbas en zonas de riesgo, también se realizó la limpieza en panteones municipales de la zona rural”, señaló el Munícipe.
El Edil añadió que durante el 1 y 2 de noviembre, elementos de Seguridad Pública, Servicios de Emergencia y Vialidad, estarán colaborando en las entradas de los panteones, a fin de resguardar a la ciudanía que acudan a visitar a sus seres queridos.

Post Author: Denisse Hdz