Cuida el Verde los ojos de los jimenenses

Por: Denisse Hernández

Cadereyta Jiménez, N. L.- Con la visita de más de 25 colonias en pocos meses, el Partido Verde Ecologista de México en Cadereyta ha demostrado estar muy al pendiente de la visión de los jimenenses a través de sus múltiples brigadas oftalmológicas que ha realizado.
Más de 600 pares de lentes a bajo costo solicitados en distintas colonias y comunidades rurales como lo son Valle Hidalgo, Bella Vista 1 sec, Hda El Durazno, Rancho Viejo, Col. Pepe Lozano, Col. Inf. Gerónimo Treviño, Col. Candelario Ríos, San Diego Molino Viejo, Col. Graciano Sánchez, Col. Fomerrey Cadereyta, Col. Bella Vista 2 sec, Ejido Sta. Efigenia, Col. Emiliano Zapata 2 sec, Col. Lázaro Cárdenas, col. Jardines de Cadereyta, Las Abras De Abajo, Col. Bella Vista 4 Sec, Ejido Casas Viejas, Valle De Los Encinos, Col. Jardines de Cadereyta 1er. Sec, Col. Las Espigas 1er. Sec. Y Hda. Las Trancas fueron entregados en estas brigadas donde tanto Juan Bautista González y Ernesto Quintanilla, Presidente y Secretario de Organización del Partido Verde en Cadereyta respectivamente, aseguraron que es muy importante este tipo de apoyos, ya que con los problemas en sustento, educación, vestido y salud, muchas veces las familias jimenenses no tienen la oportunidad de atenderse su vista como es debido.
Mientras que finalmente se informó que se continuará con estas brigadas, además de los bingos semanales donde todo el equipo del partido atiende de manera directa las inquietudes de la ciudadanía en las distintas colonias que son visitadas.

Post Author: Denisse Hdz