Festeja CNOP Cadereyta en grande a niños de la Gortari

Por: Denisse Hernández

Cadereyta Jiménez, N. L.- Recibidos por poco más de medio millar de asistentes, los dirigentes de la CNOP Municipal y Estatal, Fernando Magallanes y Carlos Barona, respectivamente, festejaron la tarde de ayer el Día del Niño en la colonia Carlos Salinas de Gortari en este municipio.
Regalos, refrigerios, inflables, show de payasos y un sinfín de diversión, fue lo que esta central y en representación de su partido, el PRI, obsequiaron a todos los pequeños que se dieron cita en el campo aledaño al centro comunitario de esta colonia.
Asimismo estuvieron presentes dirigentes de otros órganos políticos como Rafael “El Faly” Ortuño, líder sindical de la Sección 49 del STPRM y Marco Carrasco, líder de la Red de Jóvenes Petroleros.
En su discurso, además de agradecer a los asistentes su presencia; Magallanes y Barona se pusieron a disposición de la ciudadanía, ya que de costumbre y como se ha hecho por años en su partido, lo primordial para ellos es apoyar a la gente en sus necesidades así como hacer que su calidad de vida mejore cada vez más a través de gestiones; mientras que conminaron a los adultos a no dejar de festejar a los pequeños del hogar no sólo el 30 de abril sino todos los días del año.

Post Author: Denisse Hdz