Viene el Verde de Cadereyta más fuerte y sin acarreos

 Por: Denisse Hernández

Cadereyta Jiménez, N. L.- Tras dar vida al Partido Verde Ecologista de México en este municipio poco antes de los comicios electorales del pasado 2015, Ernesto Quintanilla, Secretario de Organización de dicho órgano político asegura que han crecido a base de trabajo de campo y apoyos reales a los ciudadanos, sin la necesidad de acarreos.
Dicha declaración fue dada a este medio de comunicación en días pasados durante la celebración del 10 de Mayo a las madres de la estructura del Partido Verde, donde se le cuestionó a Quintanilla su sentir con respecto a la buena respuesta que se vio reflejada en la asistencia al evento, donde también dijo: “Me siento muy motivado y con mucho orgullo de que la gente por su propia voluntad haya venido, somos un partido que no acarreamos, sino todo lo contrario; les inculcamos a que en esto tenemos que apostar, a que salga de ellos participar para poder cambiar Cadereyta”.
Mientras que también se tocó el tema sobre la forma de trabajar del partido, el cual desde los pasado comicios electorales no ha dejado de sostener actividades con la comunidad jimenense, diciendo el Secretario que el Verde es un proyecto serio, sin mentiras, ya que se trabaja para que no haya corrupción, que no haya impunidad y de igual forma no prometer situaciones que son compromisos de los Gobiernos, como son la reparación de baches, la recolección puntual de basura, reparación de luminarias; promesas que muy frecuentemente se escuchan durante las campañas políticas.
Aseverando Quintanilla, que el PVEM busca además de cumplir con estas demandas de la ciudadanía, acercar servicios que no tiene Cadereyta como el Hospital General de Alta Especialidad, el Campus Universitario, el Mercado Campesino, entre otros.
“Sin acarreamientos, sin forzarlas a que vengan, vinieron por su propia voluntad y eso cuenta mucho”, dijo el ex candidato verde al reiterar que es una muestra muy grande de apoyo el hecho de que el más de medio millar de asistentes hubieran ido por su propio pie, a lo que se le cuestionó si el PVEM en Cadereyta había logrado acrecentar su capital político desde hace tres años, respondiendo: “Cómo no?, Muchísimo! Ahorita traemos una estructura que no traíamos en el 2015. Hemos hecho labor de campo, labor de convencimiento, y es a base de andar caminando por las colonias y por las colonias rurales”.
Además del Presidente del Comité Directivo Municipal del PVEM, Juan Bautista González; Quintanilla estuvo acompañado por Edgar Salvatierra, Presidente del CDE del Partido Verde Ecologista de México; licenciado Raúl Lozano Caballero, Secretario de Organización del CDE del PVEM NL; licenciado Bernardo Lozoya Ontiveros, Delegado del PVEM en Cadereyta; Armando Villarreal Hernández, Delegado del PVEM en Cadereyta; ingeniero Cosme Julián Leal Cantú, Diputado local por el distrito XXIII del PVEM; licenciada Nora Hilda Tamez Pérez, Regidora por el PVEM en el H. Cabildo de Cadereyta; licenciado Eduardo Granados Pazos, Secretario de la Juventud; Patricia González de León, Secretaria de Finanzas; el Chef Mario Lozano Margain, Secretario de Ecología del CDM del PVEM en Cadereyta y Samuel de la Cruz, Secretario de Comunicación del CDM del PVEM.
Finalmente, Quintanilla como Secretario de Organización precisó que el PVEM Cadereyta seguirá trabajando de manera constante con la ciudadanía, ya que no son un partido que sólo este presente durante los dos o tres meses de campaña y lo han demostrado desde el 2015 estando siempre al pendiente de las necesidades de las colonias y áreas rurales: “Queremos ser partícipes con toda la ciudadanía, estar cerca de ellos y conocer realmente todas sus necesidades”, finalizó.

Post Author: Denisse Hdz