Realiza STPRM Sección 49 primer envío de víveres a estados afectados por sismos

Por: Denisse Hernández

Cadereyta Jiménez, N. L.- Tras la enorme respuesta que el Sindicato de Petroleros de la República Mexicana Sección 49 recibió de la comunidad al convocar a un centro de acopio para los damnificados de los sismos del pasado 9 y 19 de Septiembre, al fin su líder el día de hoy anunció la salida del primer cargamento de víveres a los estados del sur del país como Chiapas y Oaxaca.
El Secretario General del Sindicato, Rafael Ortuño González, junto a su Comité Ejecutivo Local de la Sección #49, brindaron su agradecimiento y reconocimiento a todas aquellas dependencias, planteles educativos y organizaciones que apoyaron esta noble causa y que definitivamente pusieron su confianza en ellos para la entrega de estas toneladas de ayuda humanitaria que salió el día de hoy, como lo fueron la Red de Jóvenes Petroleros, el Departamento de Jubilados, la joven katherine Cavazos quienes con alegría, esfuerzo y entusiasmo estuvieron participando activamente en el centro de acopio, el cual estuvo instalado en las oficinas del Sindicato Petrolero.
Asimismo, Ortuño González brindó un agradecimiento especial a Participación Ciudadana A. C; al Hospital de Pemex Cadereyta, al Cendi, a los departamentos de la refinería Héctor R. Lara Sosa como ventas, entre otros.
A planteles educativos como la primaria Serapio Venegas, Eulalia Guzmán, al Crossfit xt, al restaurant El Barquito, Damas Voluntarias, CEIC, Liga de Futbol Máster y Veteranos, Vaqueras de Cadereyta, Ayuda Mutua A. C. , Iglesia Rocas del Jordán, Agrupación Marranazo, consultorio Las Palmas, Magic Sound y a la comunidad jimenence en general por sus aportaciones así como un agradecimiento a autoridades de Viva Aerobús por su apoyo en el traslado de los víveres, los cuales se estarán enviando dos veces por semana a las distintas entidades que los requieran, recordándoles que se seguirán recibiendo donativos para seguir apoyando a nuestros hermanos en desgracia.

Post Author: Denisse Hdz