Envía DIF Cadereyta apoyo a damnificados de Oaxaca

Cadereyta Jimenez, N. L.- Luego de las labores de recepción, clasificación y empaque de los artículos recibidos en el centro de Acopio instalado en el DIF Cadereyta Jiménez, se procedió a realizar la carga en el tráiler que la empresa transportadora “Hacienda de Guadalupe”, proporcionó mediante la donación del servicio de traslado de todo lo recaudado por la Institución.
Alrededor de las 10:30 de la mañana de este martes 10 de Octubre, el Acalde Dr. José Santiago Preciado y la Presidenta del DIF, Lic. Patricia Retta, dieron el arranque oficial de la salida de este vehículo cargado con todos los víveres y materiales donados por la ciudadanía así como por las empresas locales y circunvecinas ante la presencia de ciudadanos y personal que se encontraban en el área de DIF Gerónimo Treviño, y cuyo destino es el Estado de Oaxaca, siendo este elegido debido a las necesidades que presenta actualmente a causa del terremoto del mes pasado, con la única finalidad de que nuestros hermanos en desgracia puedan recibir el apoyo que necesitan.
Entre lo que se logró recaudar, se cuenta con agua embotellada, alimentos enlatados, arroz, pasta, frijol, harina de maíz y de trigo, aceite, leche en polvo y en caja, jugos para niños, alimento para bebé, cereales, medicamentos, palas, picos, azadones, escobas, trapeadores, sillas de ruedas, cubetas de plástico, material de curación, medicamentos, artículos para higiene personal, entre otros muchos apoyos.
Se espera, que la ayuda llegue a su destino en los próximos días, y que nuestros hermanos oaxaqueños reciban la muestra de solidaridad del municipio de Cadereyta.
Es importante mencionar que las recientes lluvias en el Estado, también han afectado a familias jimenences, por lo que la presente Administración está trabajando en beneficio de los afectados, mediante apoyos y gestiones necesarias para buscar una solución a su situación actual.

Post Author: Denisse Hdz