Realiza DIF Municipal Cadereyta Brigada de Tarjeta INAPAM

Cadereyta Jiménez, N. L.- El Sistema DIF Cadereyta en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM), sigue realizando brigadas mensuales de credencialización, con la finalidad de que los adultos mayores reciban los beneficios de contar con dicha credencial.
El día de hoy nuevamente se llevó a cabo una brigada en las instalaciones de la Casa de Día del Adulto Mayor, donde se brindaron todas las facilidades para el trámite y obtención de la tarjeta de INAPAM, además de que se brindó el servicio de examen de la vista, lentes a bajo costo y audiometrías, esto como medida de detección oportuna y prevención.
En la presente administración, donde el DIF Cadereyta esta bajo el mando de la licenciada Patricia Retta de Preciado. la dependencia ha seguido trabajando con ahínco en brindar a las personas adultas mayores todos los beneficios a que tienen derecho, los cuales les permitan mejorar las condiciones de vida y aprovechar cada uno de los servicios que se brindan por esta Institución.

Post Author: Denisse Hdz