Llevará las riendas de la CNC Cadereyta una mujer por primera vez

Por: Denisse Hernández

Cadereyta Jiménez, N. L.- Tras tres meses de haberse llevado a cabo las elecciones para la dirigencia de la CNC Cadereyta, al fin el próximo sábado tomará las riendas de esta central perteneciente al Partido Revolucionario Institucional, Ludivina Rodríguez Vásquez, siendo la primer mujer en Cadereyta que ocupe este puesto.
Esto tras un consenso llevado a cabo desde la dirigencia nacional después de que el pasado 03 de Septiembre no se decidiera en las urnas si el vencedor era ella o el ex síndico Francisco Limón.
La joven quien ha estado en este sector más de una década, es estudiante de administración en la UANL y ha sido regidora de este municipio en la administración de Emeterio Arizpe Telles del 2012 al 2015.
Asimismo, es conocedora del campo desde su nacimiento y ha estado cerca de los campesinos por años, conociendo sus necesidades y tradiciones.
Tomará posesión de su cargo en el municipio de Sabinas Hidalgo, N.L. donde el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina, el Senador Ismael Hernández Deras, realizará la toma de protesta de todos las dirigencias municipales en el Estado a partir de las 11:00 horas.

Post Author: Denisse Hdz