“En el 2018 Cadereyta se va a pintar de Verde”: Raúl Lozano

Por: Denisse Hernández

Cadereyta Jiménez, N. L.- Seguro de que su partido ha realizado un trabajo excepcional en servicio y cercanía a la gente, el Secretario de Organización del Partido Verde Ecologista de México en el Estado, Raúl Lozano aseguró que el 2018 será el año del Verde en Cadereyta.
Haciendo hincapié de haber estado trabajando cada día de los 365 de los últimos tres años en este municipio, Lozano aseveró frente a medios de comunicación: “Sin temor a equivocarme, somos el partido que más trabajo tiene en Cadereyta”, esto durante esta tarde en el CDM de su partido al realizar cambios y ratificaciones en la estructura del mismo.
Dijo también que ya son una “familia verde” grande y que esto es gracias a que han trabajado de la mano con todas las familias jimenenses aportándoles Brigadas Médicas Asistenciales, Oftalmológicas, entre otros servicios que han sido acercados por el Partido no solo a colonias sino también a comunidades en el área rural.
“En el 2018 Cadereyta se va a pintar de Verde”, pronunció al recordar que ya en el 2015 se llegó a un 33% de la población, para en este 2018 buscar crecer hasta un 70 un 80 % y sentenció: “Y con eso nos basta para ganar la alcaldía en el 2018”.

Post Author: Denisse Hdz