Realizan cambios en CDM del PVEM Cadereyta

Por: Denisse Hernández

Cadereyta Jiménez, N. L.- Tal como se anunciara el día de ayer, hoy por la tarde el Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México en Cadereyta realizó nuevos nombramientos en su estructura así como algunas ratificaciones en determinados cargos, esto frente al Secretario de Organización del CDE del partido, Raúl Lozano y de los delegados licenciado José Bernardo Lozoya Oyervidez y Armando Villarreal Hernández.
Entre las ratificaciones estuvieron las del Presidente y Secretario de Organización del CDM, Juan Bautista González y Ernesto Quintanilla Villarreal, respectivamente.
Mientras que como nuevos nombramientos estuvieron el de Mario Lozano Margain, como Secretario de Medio Ambiente; Guadalupe Patricia González de León como Secretaria de la Mujer; Juan Antonio Rodríguez Barboza, como Secretario de la Juventud; Samuel Osoria Rico, como Secretario de Comunicación; José María Garza Ruiz, Secretario Electoral y Brenda Lizeth Maldonado Jiménez como Secretaria de Finanzas.
Los discursos de Lozano, Quintanilla y González recalcaron el gran trabajo que durante los últimos tres años ha realizado su partido de la mano de la ciudadanía jimenense, con quienes han estado en constante contacto siempre apoyándolos y tratando de darle solución a las problemáticas que les han presentado.
Finalizando el evento protocolario haciendo ahínco de la unión que tienen como partido y fuerza política en el municipio.

Post Author: Denisse Hdz