Iniciará Administración Municipal de Cadereyta cambio de luminarias en Enero

Cadereyta Jiménez, N. L.- Tras múltiples reportes de luminarias inservibles y dañadas en la mayor parte de las colonias de este municipio, este medio de comunicación se acercó a la Secretaría de Desarrollo Sustentable para saber cuándo se llevaría a cabo el cambio de luminarias después de la aprobación del polémico contrato de éstas, siendo informados que esto se dará a mediados de este mes que está próximo a iniciar: Enero.
Calles como Cedro, Ahuehuete, Olivo de la colonia Framboyanes, o Arturo B. De la Garza en la Salinas de Gortari y muchas más de distintas colonias,están sufriendo los estragos de una mala iluminación nocturna pagando las consecuencias en la seguridad de los ciudadanos y de su patrimonio.
Al respeto, el Secretario de Desarrollo Sustentable, Guillermo Hernández Ramírez, dijo a Testigo Digital que el contrato ya fue aprobado también por el Congreso del Estado y que a más tardar a mediados de Enero se está proyectando el cambio de cerca de 13 mil luminarias, de las cuales las que puedan estar en buenas condiciones serán reubicadas en áreas donde no existía luz mercurial.
Es importante también recordarle a la ciudadanía que muchas de las fallas en las luminarias no se debe a fallar en ellas precisamente, sino a daños por vandalismo de las que son víctimas; por lo cual la administración les hace una atenta invitación a cuidar las nuevas luminarias, para que de esta manera les den el servicio para el que están asignadas.

Post Author: Denisse Hdz