Ernesto Quintanilla, Carlos Rodríguez y Cecilia Cantú “Unidos por Cadereyta”

Por: Denisse Hernández

Cadereyta Jiménez, N. L.- Quienes fueran adversarios políticos en los pasados comicios electorales del 2015, el mediodía de hoy anunciaron su unión al proyecto encabezado por el Partido Verde Ecologista de México en Cadereyta.
Ernesto Quintanilla, Secretario de Organización del PVEM en Cadereyta, anunció la unión al proyecto político del Verde del ex candidato priísta Carlos Rodríguez “El Cuate”y de Cecilia Cantú, quien contendiera hace tres años por otro partido.
Los “juniors” de la política en Cadereyta, junto al ex diputado local, advirtieron que ya se tenia tiempo analizando esta unión después de que en las elecciones pasadas en las que al menos a Quintanilla le faltaran pocos votos para la victoria, no lograran resultar vencedores.
Esto debido a que estuvieron observando similitudes en sus ideologías que fortalecerán esta unión en bien de los jimenenses siempre.
Asimismo, Quintanilla Villarreal dijo que Unidos por Cadereyta #RescatemosCadereyta tiene el propósito de que la ciudad salga de la corrupción, impunidad e injusticia en la que actualmente se encuentra, y que estará abierta para todo aquel que quieras sumarse con ganas de querer y cuidar al municipio; sin importar colores, partidos o religiones.

Post Author: Denisse Hdz