Piden apoyo vecinos de Los Guerra y Santa Fe para uno de sus caminos

Por: Denisse Hernández

Cadereyta Jiménez, N. L.- Sabiendo de la gran importancia que tienen los caminos en el área rural, habitantes de las comunidades de Santa Fe y Los Guerra, pidieron a este medio de comunicación diera a conocer su petición sobre el arreglo de su camino, el cual se une al Libramiento Oriente de este municipio.
Los jimenenses piden a las autoridades correspondientes que en los próximos proyectos su vialidad sea tomada en cuenta ya que desde hace años no se le ha dado mantenimiento a la parte pavimentada, pues quienes conocen saben que dicha arteria cuenta con un fragmento pavimentado y otro de terracería, siendo éste ultimo el único que la administración pasada le dio mantenimiento.
Y aunque anteriormente, uno de los carriles les daba apoyo; ahora con las lluvias y el paso en ocasiones de vehículos pesados o de carga, ambos carriles, el de ida y vuelta, ya se encuentran en condiciones muy deterioradas, y piden se tome en cuenta que la vialidad es muy importante para cualquier comunidad, ya que es mediante ella que los proveedores de sus comercios entran, o es por donde entran quienes compran sus cosechas y hacen que su economía fluya aunque sea de manera mínima.

Post Author: Denisse Hdz