Asiste Cosme Leal al 84 Aniversario del Ejido Santa Isabel y Dolores

Cadereyta Jiménez, N. L.- Con mucha alegría el pasado domingo el diputado Cosme Leal tuvo según sus propias palabras el honor de ser partícipe de la celebración del 84 aniversario de la fundación del Ejido de Santa Isabel y Dolores
“Este es un ejido pujante y de mucho trabajo, sé que su gente ha sabido respetar la memoria de los 81 valientes patriotas quienes fueron leales a los principios revolucionarios”, comentó el legislador.
Además Leal Cantú felicitó a los planteles educativos y a la mesa directiva del Ejido por tan bonito evento, el cual fue realizado en la plaza principal de esta comunidad.

En tema aparte, el legislador por el Pt y Morena pide que los niños, niñas y adolescentes tengan la oportunidad de aprender un idioma adicional, para que tengan acceso a las tecnologías de la información.

Por ello, el diputado Cosme Leal presentó cambios a la Ley de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes y a la Ley de Educación, ambas del Estado de Nuevo León, ya que expresó que el sector educativo debe de implementar la enseñanza de otros idiomas ya que los niños, niñas y adolescentes necesitan aprender una lengua extranjera desde temprana edad, para que en un futuro puedan obtener oportunidades laborales y también personales.

Post Author: Denisse Hdz