Felicita Cosme Leal a las mujeres y se pronuncia por un futuro libre de acoso y violencia a la mujer

Cadereyta Jiménez, N. L.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el día de ayer en el Congreso del Estado de Nuevo León se realizó el panel: “Por un Futuro Libre de Acoso y Violencia contra las Mujeres”.
En el “Día de la mujer”, el Diputado Cosme leal reconoció la labor tan importante que tiene la mujer en la actualidad y mencionó: “Quiero felicitar a todas la mujeres, porque ellas son el pilar de nuestra sociedad y en especial a las de Cadereyta, las cuales son mujeres luchistas y valientes que nos lo han demostrado con hechos, hoy la mujer juega un rol importante en la sociedad y en la política”.
El legislador petista hizo un llamado a las autoridades correspondientes para actuar y garantizar los derechos humanos y seguridad de las mujeres.
“Tenemos que promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos de las mujeres para prevenir, investigar, pero sobre todo sancionar y reparar su violación, la cual involucra a todos y a los tres poderes del Estado, así como a los municipios hasta que las mujeres y las niñas de Nuevo León vivan sin discriminación y sin violaciones”, sentenció el diputado junto con todos los diputados de las diferentes bancadas del Congreso en esta septuagésima cuarta legislatura.

Post Author: Denisse Hdz