Se registra Mirna Saldívar ante INE para Senado

Monterrey, N. L.- La tarde de ayer se registró como candidata al senado de la Republica Mirna Saldivar Paz, quien acompañada de un contingente de su partido Nueva Alianza, se hizo presente en el órgano electoral alrededor de las 17:00 horas.
El Comité Municipal del PANAL en Cadereyta no pudo faltar en este importante evento, donde estuvo presente demostrando su apoyo a Saldívar Paz, Mirna Rodríguez, Presidenta del CDM de Nueva Alianza en Cadereyta así como los aspirantes a las candidaturas del Ayuntamiento y del Distrito XXIII, respectivamente Sabás Rene Tamez Pérez y Gerardo García Elizondo.
En su registro, la ahora candidata resaltó la equidad de género que Nueva Alianza ha venido ejerciendo dentro de sus filas, aun cuando la Ley no lo obligaba: “En Nueva Alianza las mujeres sin compiten”, sentenció,
Además dijo que se debe escuchar a los ciudadanos, y que Nueva Alianza estará muy cerca de ellos, trabajando no sólo con las mujeres y su bienestar; sino con temas como la educación, la salud y obviamente la rendición de cuentas y resultados.

Post Author: Denisse Hdz