Rumbo al “Parlamento Infantil de Nuevo León 2018”

Cadereyta Jiménez, N.L.- El Diputado Cosme Leal estuvo presente en la Universidad Tecnológica como representante del Congreso del Estado para ser testigo de la selección de los alumnos de primaria de la región número 8 de la Secretaria de Educación que estarán en el Octavo Parlamento Infantil de Nuevo León.
“Me da mucho gusto que los niños se preparen muy bien en este tipo de eventos, en los próximos meses varios de ellos estarán en el Congreso del Estado junto con más niños de Nuevo León en lo que será el Octavo Parlamento Infantil 2018”, comento el legislador del distrito 23 por el PT, PES y Morena.
Este evento trata de la selección de las escuelas de la Región de la SE ya mencionada, donde los alumnos abordan temas diversos que son calificados por jurados expertos en este tipo de eventos.
Finalmente, el legislador felicitó a los maestros y alumnos por la gran determinación de participar en estas actividades, ya que dijo sabe que es de mucha trascendencia para cada uno de los alumnos, además de proporcionar la oportunidad de aprender mucho.

Post Author: Denisse Hdz