“Seguiremos luchando por el bien de los ciudadanos”.- Juan Bautista

Cadereyta Jiménez, N. L.- En relación al veto que dio el Gobierno del Estado de Nuevo León, sobre el decreto donde se aprueba un proyecto del municipio de Cadereyta para la renovación de casi 13 mil luminarias, el noveno regidor, Juan Bautista González Franco reafirmó el compromiso con los ciudadanos.
En rueda de prensa, el servidor público reconoció el veto que el Gobierno del Estado daba a conocer, ya que sería solo una deuda más para el Municipio.
“Estoy a favor del veto que el Gobierno del Estado ha dado a conocer, seguiremos luchando por el bien de los ciudadanos y municipio de Cadereyta Jiménez”, menciono González Franco.
Agregó que cuenta con el apoyo de todos los miembros de la Comisión de Hacienda de la cual él es integrante.
La Administración de Cadereyta buscaba renovar 12 mil 933 luminarias por un monto de 234 millones de pesos, a un plazo de 10 años, en un proyecto que fue aprobado por el Cabildo el 5 de octubre del año pasado.
En el veto se detalla que el municipio pretende afectar el 16.4 por ciento de las participaciones federales que le corresponderán en un periodo de 10 años, para constituir un fideicomiso que sirva de garantía y fuente de pago para el cumplimiento de las obligaciones emanadas del contrato de Asociación Público Privada.

Post Author: Denisse Hdz