“No mentir, no robar y no traicionar”, principios de MORENA.- Paola González

Cadereyta Jiménez, N. L.- Al igual que los candidatos federales de otros partidos políticos, el día de hoy estuvo en el centro de este municipio, Sandra Paola González Castañeda, quien es abogada de profesión y candidata a Diputada Federal por el Distrito XII por parte de Morena en la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena-PT-PES.
Con año y medio como “morenista”, y siempre relacionada con la defensa del voto, y siendo coordinadora de Representantes de Grupo, González siempre ha estado cerca de la gente.
Dándosele la oportunidad de contender en este proceso electoral por el Distrito XII comprendido por los municipio de Juárez, Cadereyta, Pesquería y Marín.
Fundadora de la Asociación Civil “Mujer con Derechos Nuevo León” AC, la candidata buscará para su distrito seguridad para las mujeres, sobre todo de que puedan trabajar tranquilas, en su propio municipio, con la seguridad de que sus hijos estarán bien mientras ellas laboran; así como oportunidades en estudio, en deporte.
Mientras que aquí en Cadereyta, dijo que uno de los puntos que más le cuestionaban era lo de la Reforma Energética, tema en el que hizo una remembranza para que no se olvide que dicha reforma fue votada sólo por dos partidos políticos: Pri y Pan; aseverando que la falta de Representación ciudadana en el Congreso de la Nación fue la causa básica de que no se hubiera podido hacer nada por este tema, pero que apoyando a candidatos de MORENA se puede tener en la próxima legislatura la representación en el Congreso que si podría hacer que se hagan cambios en dicha reforma; donde dichos cambios sean siempre a favor de los derechos de los trabajadores.
Siendo este punto en el que Gonzalez Castañeda hizo hincapié en debatir en el pleno del Congreso.
Finalmente, dijo que otra de sus ocupaciones será la de obligar a las autoridades federales, estatales y municipales para que brinden servicios públicos de calidad y de no cumplirse, que haya sanciones hasta de despido del cargo, habiendo una verificación de la calidad desde el trato a los ciudadanos, porque ella viene con la firme idea de enaltecer los principio básicos del Movimiento de Regeneración Nacional en México, que son: No mentir, no robar y no traicionar.

Post Author: Denisse Hdz