Accesos pavimentados e iluminados para Bellavista 1er sector.- Cosme Leal

  *Becas de primaria y secundaria, así como aumento de consultorios en el C.s. de Bellavista para una mejor atención médica.

Cadereyta Jiménez, N.L.-
Sabiendo las demandas de la población en cada rincón que visita, a tarde noche de hoy el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cosme Leal Cantú, se comprometió con vecinos de Bellavista 1er sector a pavimentarles e iluminarles los accesos a las colonia.
Dichos accesos en oscuridad y sin pavimentación han sido el dolor de cabeza de los vecinos de esta zona por años, ya que es en esos lugares donde la inseguridad les ha “pegado” ya muy fuerte, pues los delincuentes aprovechan la oscuridad para asaltar a los vecinos.
Durante la convivencia de hoy, el candidato de Morena también se comprometió a llevar mas becas de primaria y secundaria a dicha colonia, pues dijo la educación es primordial en su plan de trabajo; asi como el hecho de asegurar un mantenimiento real y de calidad para las zonas municipales de la colonia (plazas), puesto que se encuentran totalmente en el olvido llenas de zacate, moscos y basura.

Post Author: Denisse Hdz