Recibe Cosme Leal muestras de cariño y apoyo en todo el municipio

  Cadereyta Jiménez, N. L.-
Durante las primeras cuatro semanas de campaña el candidato a la alcaldía de Cadereyta, Cosme Leal ha estado subiendo como la espuma en la preferencia de la gente.
Con muestras de cariño así como un apoyo incondicional hacia Cosme Leal, la gente está convencida de que él será el próximo alcalde de Cadereyta.
El contacto directo con la gente le ha funcionado muy bien al candidato de JUNTOS HAREMOS HISTORIA, Cosme Leal, ya que siente y palpa el sentir de la gente y conoce de sus carencias en cada una de las colonias y comunidades que visita.
La colonia Marín, Praderas, Santa Lucia, y diferentes sectores de Valle del Roble y Bellavista primer sector, así como la Nueva Madero , coincidieron en que Cosme Leal, sería la solución para que Cadereyta progrese y tenga mejores oportunidades de vida.
El fin de semana Cosme Leal el candidato para la alcaldía de Cadereyta de JUNTOS HAREMOS HISTORIA, recorrió las comunidades de la Cruz, el Barranquito, San Isidro, las Lajitas, las Palmas, la Ceja, el Alamito, la Esperanza, Casas Viejas, el Matorral, las Trancas y Palmitos donde expuso sus propuestas para tener un mejor Cadereyta para todos.

Post Author: Denisse Hdz