Presenta Cosme Leal propuestas en debate

Cadereyta Jiménez, N.L.- El pasado 10 de junio se realizó el Debate 2018 organizado por la Comisión Municipal Electorall en donde Cosme Leal propuso su plan de gobierno para Cadereyta.
En el debate, Cosme Leal comentó: “Quiero encabezar un gobierno que sea agradable para la gente y quiero que todas las familias confíen en los servidores públicos y se cómo hacerlo”.
En cuestión de seguridad, Cosme Leal candidato por la coalición “Juntos Haremos historia” dijo: “Estableceré ocho estaciones de vigilancia para dar una atención rápida y oportuna en: Atongo, San Juan, Bellavista, La Loma, Valle del Roble, Infonavit y zona centro, también crearé la Unidad de Análisis Delictivo, así como grupos especializados a la violencia familiar y además un centro de mediación y conciliación de conflictos”.
En Educación, habló fuerte y claro sobre la misma diciendo que es primordial para la formación de niños y jóvenes es por eso que creará el centro especializado de “Becas Escolares” para alcanzar el mayor presupuesto ejercido en la historia de este municipio.
La Obra Pública para Cadereyta será muy importante, comentó el candidato de “Juntos haremos historia”, donde destacó la construcción de un paso a desnivel en el libramiento oriente en su cruce con la carretera a Allende, así como El puente “La Unidad” que se conectará desde la Unión Ganadera hasta el arco vial Bicentenario y conectará a la colonia Pepe Lozano con la Deportiva.
En el tema de Baches, Leal Cantú pondría en marcha un plan de acciones contra los baches desde el primer día de su gobierno, con un trabajo y materiales de primera calidad para una mayor durabilidad en beneficio de los jimenenses.

Post Author: Denisse Hdz