Apoyan deportistas a Cosme Leal

*Más de 100 deportistas escucharon atentos el plan de trabajo del candidato de la coalición “Juntos Haremos historia”, siendo una de sus propuestas la de construir un gimnasio polivalente.

Cadereyta Jiménez, N.L.-
El deporte te da salud, previene el delito, además de mantenerte en forma y te da amigos, Cosme Leal siempre se ha caracterizado por apoyar al deporte durante toda su vida, sabe que el deporte es parte fundamental y para él será prioridad dentro de su administración.
“Me gusta mucho el deporte, y quiero que cada niño, joven o adulto tenga instalaciones aptas y adecuadas para que practiquen el deporte que más les guste, siendo uno de mis proyectos la construcción de un gimnasio polivalente el cual ya necesita Cadereyta”, comentó el candidato a la alcaldía de Cadereyta.
Dijo que como alcalde impulsará todos los deportes que se practiquen en el municipio y se tendrá el apoyo necesario para traslados, material deportivo así como la rehabilitación de canchas de futbol rápido y a la vez nuevas instalaciones para practicar el futbol 11.
Uniformes
Otra de las propuestas muy importantes, es dotar de uniformes a todos los deportistas que practiquen cualquier deporte pero que estén inscritos al municipio, además del pago de ampayeo o arbitraje así lo dijo Cosme Leal candidato de Juntos Haremos Historia.
Charla con deportistas
Cosme Leal se reunió con amigos que practican ciclismo, futbol, boxeo, atletismo, karate, zumba, beisbolistas, papas de los niños de ligas pequeñas, adulto mayor, así como de la tauromaquia, quienes escucharon atentamente las propuestas para el deporte que se realizarán al llegar Cosme Leal a la alcaldía de Cadereyta, ellos quedaron convencidos y se comprometieron a votar por él este 01 de julio.

Post Author: Denisse Hdz