Cumple Preciado promesa a Santa Lucía

Cadereyta Jiménez, N. L.- A unos meses de que concluya su administración, el alcalde de esta ciudad, Santiago Preciado Robles, cumplió uno de sus compromisos con la colonia Santa Lucía la noche de ayer al inaugurar una cancha polivalente en un área que los vecinos siempre vieron desaprovechada.
Con una inversión de casi 2 millones de pesos, provenientes de los Fondos de Ultracrecimiento Ejercicio 2018, el edil acercó a esta colonia la oportunidad de que los jóvenes tengan acceso cercano al deporte ante la construcción de una cancha polivalente de 36.40 metros de largo y 24.70 metros de ancho, equipada con dos arbotantes cónicos de 12 mts de altura con dos luminarias tipo estadio de mil watts, además de construirse andadores con un total de 491.15 mts cuadrados, colocándose también cuatro piezas de juegos infantiles; diez bancas metálicas en el área de la cancha aparte de la revisión y rehabilitación de todo el alumbrado público en el área municipal.
Con esto, Preciado Robles vuelve a confirmar la importancia que la creación, rehabilitación y mantenimiento de los espacios deportivos y de recreación tienen para su administración desde el inicio hasta el final de la misma.

Post Author: Denisse Hdz