Secuestran a hombre en Cadereyta, lo ejecutan y tiran su cuerpo en Apodaca

*En el lugar no hallaron casquillos de bala, pero sí sangre en el cuerpo del hombre

Apodaca,N.L.- El cuerpo estaba a un lado de la autopista; investigan autoridades los hechos
La noche de ayer, el hallazgo del cuerpo de un hombre a un costado de la autopista al Aeropuerto, en el municipio de Apodaca, movilizó cuerpos de seguridad de aquel municipio. Fuentes ministeriales informaron que se trataba de una persona que fue plagiada en el municipio de Cadereyta.

Todo comenzó a partir de una llamada anónima al número de emergencias 911, la persona que llamó, dio a conocer que sobre la mencionada vialidad, a unos metros del anillo periférico, estaba el cuerpo de una persona, al parecer de un hombre se visualizaba una persona del sexo masculino.

De inmediato policías de Apodaca arribaron hasta el lugar de los hechos y efectivamente había un hombre de entre 40 y 45 años, estaba boca abajo y vestía camisa a cuadros en color azul con gris, zapatos negros y pantalón de mezclilla oscuro, informaron los mismos agentes que tomaron conocimiento y quienes acordonaron el área para evitar que se contaminara.

Dijeron los policías que el fallecido tenía manchas de sangre en la espalda, aunque por la oscuridad no se le apreciaban bien las heridas; también se revisó si había casquillos de bala a un costado del hombre, pero no se halló nada. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Fuente: Vanguardia Mx

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *