Entrega Preciado dos naves cívicas

Planteles de Atongo y Chihuahuita los beneficiados con el techado de patios escolares.

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- Refrendando su compromiso con la Educación, el Alcalde de Cadereyta, José Santiago Preciado Robles, entregó la mañana de este jueves 27 de septiembre, dos naves cívicas en el área rural.
La primera nave, fue inaugurada en el Jardín de Niños de la Hacienda Chihuahuita, en donde alumnos, maestros, y padres de familia, acompañaron al Edil Jimenense en el corte del listón y develación de una placa, que indica el logro de la obra.
Posteriormente, el Presidente Municipal, acompañado del Secretario de Desarrollo Sustentable, entregaron otra nave escolar en el CBTA de la delegación Atongo, la cual tiene una superficie de 120 metros cuadrados, además de la construcción de cuatro baños y una fosa séptica.
Las dos obras se construyeron con una inversión de 1 Millón, 170 Mil, 375 pesos, con fondos del Ramo 33, y beneficiarán de manera directa a los alumnos y maestros, para que puedan realizar sus actividades físicas y eventos al aire libre.
Preciado Robles, señaló que el apoyo a la Educación fue un común denominador en los tres años de su Administración, y prueba de ello, es la entrega de estas dos naves cívicas a un mes de terminar su gestión al frente del Municipio.

Post Author: Denisse Hdz