Ejecutan a 1 en San Nicolás y luego a 3 en Monterrey

Monterrey, México (07 octubre 2018).- En dos ataques a balazos, cuatro hombres fueron ejecutados cuando convivían con amigos, en San Nicolás y Monterrey.

De al menos cuatro balazos, uno de ellos en la cabeza, un hombre fue ejecutado, en San Nicolás.

Alexis Ignacio Almaguer Arellano, de 28 años, como fue identificada la víctima, acababa de abandonar el Penal del Topo Chico después de ser implicado en el ataque al Bar RE en el 2015, cuando fue detenido con otras 21 personas.

El primer ataque fue reportado alrededor de las 22:00 horas, afuera de una casa ubicada sobre la calle Ignacio Zaragoza, en su cruce con González Ortega, en la Colonia Constituyentes de Querétaro, quinto sector.

Un reporte de heridos por arma de fuego movilizó a uniformados de la Policía de San Nicolás, quienes al llegar al lugar encontraron a Almaguer Arellano sangrando de la cabeza.

Los policías solicitaron el auxilio de una ambulancia para que atendieran al lesionado, quien ya se encontraba inconsciente.

Al lugar llegaron socorristas de Emergencias Médicas Municipales, quienes después de estabilizar al lesionado, lo trasladaron al Hospital Universitario.

Sin embargo, minutos después de ingresar al nosocomio, los médicos confirmaron que había fallecido a consecuencia de las heridas de bala que sufrió en cabeza y tórax, principalmente.

Una hora después, a las 23:02 horas, en el norte de Monterrey, se reportó el ataque a balazos a un grupo de hombres que convivían.

En la balacera, tres hombres fueron ejecutados y uno más resultó lesionado.

La triple ejecución fue reportada alrededor en el cruce de las calles Segadora y Muserola, en la Colonia San Bernabé décimo sector.

Al lugar se movilizaron uniformados de Fuerza Civil y socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de tres hombres.

Post Author: Denisse Hdz