Muere bebé en accidente con autobús

Monterrey, NL.- El choque frontal de un Autobús y un vehículo particular dejo como saldo tres integrantes de una familia sin vida, los tripulantes del vehiculo particular y su bebé además de varias personas lesionadas en el Libramiento Norponiente, en Saltillo, Coahuila.

El accidente se registró esta mañana aproximadamente a las 7:00 horas en el kilómetro 42+200, del libramiento Norponiente de saltillo cuando presuntamente el vehículo Accord, que tripulaba la familia, el cual portaba placas del estado de México se impactó de frente con el camión de pasajeros de la empresa ETN, tras el fuerte impacto, el vehículo se partió en dos.

Los pasajeros y el chofer del camión descendieron de la unidad para tratar de brindar auxilio a la familia, pero estos ya no contaban con signos vitales.

Elementos de Bomberos de Ramos Arizpe brindaron atención prehospitalaria a los pasajeros del autobús que provenían de Guadalajara, Aguascalientes, y Zacatecas, con destino a Monterrey y Nuevo Laredo.

Además llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, personal Pericial, Agentes del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.

fuente: Telediario

Post Author: Denisse Hdz