Toma protesta Ernesto Quintanilla como nuevo Alcalde de Cadereyta

*De manera histórica llega el Verde a dirigir el destino de Cadereyta.

Cadereyta Jiménez, N.L.- Siendo la primera vez en la historia de Cadereyta que el Partido Verde Ecologista de México asume la alcaldía en esta ciudad, el día de ayer tomó la protesta de Ley, Ernesto José Quintanilla Villarreal.
Acompañado por su familia, el ahora edil arribó al Club de Leones acompañado por toda su familia, donde lo esperaban amigos, funcionarios públicos y simpatizantes tanto de su proyecto político como de su partido.
Asimismo, se encontraba presente el ex edil Santiago Preciado Robles, quien hacia entrega de la administración municipal de Cadereyta.
En su mensaje, Quintanilla Villarreal fue claro y preciso con todos los proyectos que tiene en mente para Cadereyta; comenzando por la construcción de la 3era etapa del arroyo artificial municipal, la construcción del Puente de la Unidad, la gestión ante la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) para la construcción del paso a desnivel en el cruce de la Carretera Cadereyta-Allende y el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, asi como la búsqueda de los recursos necesarios para la construcción del Mercado Campesino.
Sin olvidar la atención pronta a la pavimentación de calles y avenidas así como el bacheo.
Habló también de una gestión de puertas abiertas, que buscará analizar la nómina municipal con la intención de lograr los ahorros posibles que hagan más efectiva su administración.
Siempre intentando proporcionar a la ciudadanía la mayor transparencia posible en los temas emanados en su gestión, asimismo, refrendó su promesa de campaña de destinar la mitad de su sueldo al mejoramiento de áreas como el DIF Municipal, Protección Civil, Clínica Municipal y Programas Sociales, áreas delicadas y que merecen mayor atención y respaldo por el contacto directo que tienen con la calidad de vida de la ciudadanía.
Contento, animoso y con ganas de realizar grande cambios, Ernesto Quintanilla comenzó su discurso diciendo: “Llegó la hora de rescatar Cadereyta” y estuvo acompañado durante su toma de protesta por el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, en representación del Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; licenciado Noé Israel Pedroza Yeverino como representante del Poder Judicial del Estado; la diputada Ivonne Bustos Paredes, en representación del Poder Legislativo en Nuevo León y el representante del General de Bgda D. E. M. Agustín Radilla Suastegrui, de la Séptima Zona Militar, el teniente Pedro Caudillo Pérez.

Post Author: Denisse Hdz