Nombra Quintanilla Secretarios de Primer nivel a minutos de comenzar su administración

Cadereyta Jiménez, N. L. Al filo de las 12:31 am se instaló la Primer Sesion de Cabildo del nuevo Ayuntamiento de este municipio, donde tal y como lo marca la Ley se nombró a los funcionarios que deberían ocupar las cuatro Secretarías de primer nivel con que cuenta la administración como lo son Ayuntamiento, Tesorería, Contraloría y Seguridad Pública Municipal.
Con una votación unánime y sin sorpresa alguna, se designó al ex candidato a la diputación local por el Partido Verde Ecologista de México, Carlos Rafael Rodríguez Gómez, quien también ocupara dicho cargo en la administración del Priísta Emeterio Arizpe Telles en la administración 2012-2015.
Mientras que con diez votos a favor, una abstención y dos votos en contra, el Cabildo jimenense por Mayoría designó a Juan Bautista González Franco, como Tesorero Municipal en el trienio 2018-2021
Por su parte, Contraloría estará a cargo de la licenciada Yaneth Perez Garza, quien por unanimidad fue designada para esta enmienda.
Finalmente, en lo que fue la primer Sesión de Cabildo se nombró como Secretario de Seguridad Pública Municipal a Gamaliel Meza Gómez como Secretario de Seguridad Pública Municipal por Mayoría con doce votos a favor y uno en contra.

Post Author: Denisse Hdz