Hallan muerto a policía en hotel de Cadereyta

*Autoridades investigan la posibilidad de que el hallazgo se trate de un crimen o un suicidio

Cadereyta, Jiménez.- Un fuerte despliegue policiaco se registra esta mañana de domingo en el municipio de Cadereyta, Jiménez por la muerte de un Policía Federal al interior de un hotel de la localidad.
Los hechos se reportaron en el hotel “María Luisa” ubicado en la calle Juárez y López Mateos, en la entrada del municipio, de acuerdo a las autoridades.
Una fuente cercana a la investigación informó que a las personas hospedadas en el hotel no pueden salir ya que se investigan los hechos.
La fuente también reveló que los uniformados llegaron a Cadereyta hace una semana para resguardar el municipio que ha registrado hechos violentos en los últimos meses.
Los uniformados se hospedaron en el hotel antes mencionado.
El pasado 5 de junio más de 200 elementos entre Fuerza Civil, Policía Militar y Policía Rural tomaron el control de la seguridad del municipio de Cadereyta.
En ese momento el entonces secretario de Seguridad Pública, Bernardo González, aseguró que los elementos municipales no podrían salir a trabajar mientras se realizan las pruebas de confianza y toxicológicas.

Fuente: Periódico ABC

Post Author: Denisse Hdz