Es Roberto Guzmán nuevo Delegado de Atongo

Cadereyta Jiménez, N.L.- Con la participación de 462 votantes, el día de ayer domingo 25 de noviembre se llevó a cabo la elección de Delegado en la comunidad de Atongo.
El proceso inicio a las 8:00 de la mañana y culminó a las 15:00 horas, iniciando a esa hora con el conteo voto por voto en presencia de los representantes de ambos candidatos, la elección fue en la calle hidalgo s/n en el Salón de Roy.
El ganador de la contienda fue Roberto Guzmán Rodríguez con una mayoría de 291 votos a favor, a diferencia de 169 de Everardo Rodríguez Díaz, y en dicha elección se obtuvieron dos votos nulos.
La jornada electoral se realizó en respuesta al compromiso por el Alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal con diversas comunidades del área rural de elegir libremente a sus representantes municipales.
La constancia que lo acredita como Delegado Municipal de la comunidad de Atongo, fue entregada el día de hoy.
Al final del conteo y teniendo los resultados finales, Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta y Carlos Rodríguez Gómez, Secretario de Ayuntamiento, asistieron para acompañar al Oficial Mayor, Marco González a la entrega de resultados oficiales a los representantes de ambos candidatos.

Post Author: Denisse Hdz