Tendrá Delegación San Juan candidato único

*Es Jesús Hilario Ovalle Rodríguez el candidato único a la Delegación.

Cadereyta Jimenez, N.L.- Tras la convocatoria para elegir al candidato a la Delegación San Juan expedida por la Presidencia Municipal de Cadereyta el pasado 26 de Noviembre, hoy se cerró el registro de aspirantes a candidatos siendo el único registrado Jesús Hilario Ovalle Rodríguez.
Las elecciones se llevarán a cabo el próximo domingo 02 de Diciembre, donde obviamente el vencedor se espera sea Ovalle Rodríguez.
Trascendió que había interés de otros aspirantes quienes vieron cuarteadas sus intenciones tras conocerse que la convocatoria exigía no haber ocupado dicho cargo con anterioridad, como en el caso de Jose Luis de León Garcia por cuarta ocasión, y de Otoniel Garza Torres por tercera ocasión; quienes junto con Ovalle Rodríguez eran considerados los más fuertes aspirantes a la candidatura.
Finalmente, trascendió que De León García tuvo intención de impugnar dicha convocatoria pero desistió de tal afirmación y junto a las mas de 200 firmas de apoyo a Chuy Ovalle, ya sólo se espera el domingo para hacerlo Delegado de manera oficial.

Post Author: Denisse Hdz