Arranca Ernesto Quintanilla Operativo de Seguridad Decembrino

Cadereyta Jiménez, N.L.- Con la intervención de Policía Militar, Ministerial, Fuerza Civil, Policía Municipal, Vialidad y tránsito, así como Servicios de Emergencias, el M.V.Z. Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, dio la mañana de hoy el arranque al Operativo Guadalupe-Reyes.
Acompañado también por el Secretario de Ayuntamiento, Carlos Rafael Rodriguez Gómez, y el Secretario de Seguridad Pública, Gamaliel Meza durante el acto, el Alcalde Jimenence destacó que este despliegue viene a salvaguardar a las familias y contribuye a brindar seguridad en los festejos de fin de año.
“Hoy regresa el control de Seguridad Pública al Municipio, vamos a trabajar para que la sociedad recupere la confianza en la corporación, y que juntos sociedad y Gobierno logremos avanzar en este tema” mencionó el Edil.
Añadió que el día de hoy entra en funciones el Presidente de la República Adres Manuel Lopez Obrador, con quien no duda tener una buena coordinación en los tres niveles de Gobierno.
Mientras que insistió en conminar a la ciudadanía a que denuncien cualquier intento de soborno o mal manejo por parte no sólo de policías y/o agentes de Transito; sino d cualquier funcionario de su administración.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *