Se reúne Alcalde de Cadereyta con habitantes del área rural

Cadereyta Jiménez, N. L.- La mañana del domingo 2 de diciembre, el M.V.Z. Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta Jiménez, visitó el Ejido Palmitos y Ejido Las Trancas para escuchar y enlistar las principales necesidades de estas comunidades.

“Como me comprometí en campaña, de regresar a recorrer todo el municipio, el día de hoy estoy con amigos de distintas comunidades rurales, pidiéndoles me apoyen realizando un listado de las principales necesidades y darle seguimiento a la brevedad” comentó Quintanilla Villarreal.

Rosa Idalia de la Cruz, Comisariada Ejidal en Palmitos, agradeció la atención del Alcalde por asistir a esta reunión personalmente y en colaboración con su equipo ir trabajando en las mejoras del Municipio y área rural.

Así mismo invitaron a las autoridades al próximo 82 Aniversario del Ejido el día 12 de diciembre.

Posteriormente el Alcalde, Ernesto Quintanilla se dirigió al Ejido las Trancas, donde también dialogó con los habitantes de esta comunidad para hacer el compromiso de trabajar juntos en las necesidades de la zona.

El Edil se comprometió a trabajar en las distintas peticiones y también mencionó las diferentes acciones que en estos primeros días de su administración se han estado realizando.

Al recorrido por el área rural, el Alcalde estuvo acompañado del Secretario de seguridad Pública, Gamaliel Meza Gómez, Regidores, el Tesorero Municipal, Juan Bautista González Franco y Americo Montemayor.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *