Firma Gobierno de Cadereyta convenios de colaboración con Instituciones Educativas.

  *Estos convenios se firmaron a través del Instituto de la Juventud.

Cadereyta Jiménez, N.L.- Con el objetivo de apoyar a los jóvenes para que alcancen su pleno desarrollo educativo, se realizó la firma de convenios de colaboración entre instituciones educativas de nivel medio superior y superior y el Gobierno Municipal, a través del instituto de la Juventud de Cadereyta.

El M.V.Z. Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, contribuyó en la firma de colaboración, acompañado de los diez directivos de las diferentes escuelas.

“Muchas gracias a todos los directores que contribuyen con este convenio para poder ofertar las diferentes oportunidades educativas a los jóvenes y que no se quede ningún alumno sin estudiar”, comentó Quintanilla Villarreal.

El propósito de la firma de tales documentos es crear un vínculo entre Escuelas Educativas y Gobierno Municipal donde el Director del INJUVE, Juan Antonio Rodríguez Barbosa, y los directivos de dichas instituciones se comprometieron a continuar haciendo equipo para trabajar a favor de los jóvenes.

El evento se llevó acabo en la Universidad Tecnológica Cadereyta (UT) en la cual asistieron rectores, directores y coordinadores llegando al acuerdo de colaborar en equipo con las Instituciones Educativas y el Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud (INJUVE).

Las Escuelas que participan en importante colaboración son: Universidad Tecnológica de Cadereyta, Preparatoria #12, CECYTE Cadereyta, CONALEP, CBTA #74, FACPYA Unidad Cadereyta, ITE, Interline, Instituto Vintón y Preparatoria Decus.

El INJUVE invitó a las distintas Escuelas de nivel medio superior y superior a unirse y contribuir a la educación en Cadereyta.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *