Da a conocer Gobierno Municipal de Cadereyta actividades decembrinas

 Cadereyta Jiménez, N.L.- El mediodía de hoy, el alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, acompañado de funcionarios públicos de su administración, dio a conocer detalles de lo que serán las festividades navideñas de este 2018, las cuales se llevarán a cabo el 13 y 14 de diciembre.
El dia jueves 13 de diciembre en un horario de 10:00 am a 13:00 horas, en la Plaza Principal de este municipio, se llevará a cabo el evento “Cadereyta Paz, Amor y Felicidad”, organizado por el Dif Cadereyta en coordinación con el INJUVE Cadereyta, el cual tendrá como objetivo la recaudación de juguetes, cobertores, medicamentos y ropa en general, la cual será donada a la población.
Para este evento se espera la participación de empresas, planteles educativos y población en general.
Mientras que el 14 de diciembre se llevará a cabo el Desfile Navidad Magica, donde participarán 63 contingentes aproximadamente y dará inicio a partir de las 17:00 horas en el cruce de Cuahutémoc y Padre Mier, para tomar Cuauhtémoc hasta la calle Juárez donde se dirirgirán a la calle 20 fe Noviembre y dar seguimiento con la bendición del Nacimiento Monumental en la Plaza Principal de este municipio.
Posteriormente, las familias jimenenses podrán disfrutar del encendido del “Pino de la Esperanza y las Ilusiones” en la explanada de la Presidencia Municipal de Cadereyta.
Tanto Quintanilla Villarreal como sus funcionarios fueron claros al mencionar que se contará con todo lo necesario para que la población jimenense disfrute de estos eventos en cuanto al tema de seguridad y vialidad se refiere.
El cierre de calles aledañas al paso del desfile se realizará sobre el recorrido, para no trastocar la vialidad del primer cuadro de la ciudad, mientras que se informó también que quien este interesado en participar en estas hermosas actividades todavia pueden integrarse hasta el próximo jueves como día final comunicándose a Eventos Especiales de la administración municipal.

Post Author: Denisse Hdz