Establece Ernesto Quintanilla un compromiso más con la educación de los jimenenses

Cadereyta Jiménez, N.L.- Para contribuir a la Educación el INEA entregó el día de ayer por la tarde Certificados de primaria y secundaria, así como de Alfabetización, donde el Presidente Municipal de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, acompañó al licenciado Edgar S. Jimenez Solis, Delegado Federal del INEA en tan importante evento.
Además, se firmó el Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Cadereyta Jiménez, en relación al programa “El Buen Juez por su casa empieza”, que tiene como objetivo fortalecer el capital humano de la Administración Pública para que todos los servidores públicos concluyan su educación básica, obtengan su certificado y puedan continuar sus estudios a nivel medio superior.
“Agradezco al Alcalde y su equipo de trabajo por la preocupación para que las personas con estudios truncados, concluyan y tengan tan importante requisito de estudios” comento el Delegado Federal del INEA.
El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) es una dependencia educativa de gobierno que atiende a personas de 15 años o más que por alguna situación adversa no tuvieron la oportunidad de aprender a leer o a escribir o bien, que no han concluido su primaria o secundaria.

Post Author: Denisse Hdz