Asesinan a balazos a hombre en Juárez

El ataque se registró en calles de la colonia Lagos de Zirándaro; el hombre había salido del penal de Cadereyta.

JUÁREZ.- Un ex convicto fue asesinado de varios disparos mientras se encontraba afuera de su casa arreglando su auto, en la colonia Lagos de Zirándaro en el municipio de Juárez.

El crimen ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde de este sábado frente al domicilio marcado con el número 134 de la calle Río Bravo, en la citada Colonia.

La víctima, identificada como Rigoberto Espitia Quintero, de 30 años de edad y oficio albañil, quedó tirado casi debajo del coche, un Stratus color gris. Según versión de la mujer con quien vivía, el hombre había salido del penal de Cadereyta el pasado mes de mayo.

Había sido internado por delitos contra la salud, ya que según su concubina, se dedicaba a la venta de droga en el domicilio donde antes vivía, ubicado en la colonia Valle de los encinos, del municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

En el lugar los agentes recolectores de evidencias encontraron 7 casquillos, al parecer de calibre 9 milímetros, y que fueron disparados contra la víctima.

La pareja de Espitia Quintero, cuyo nombre no fue proporcionado por las autoridades, explicó que se encontraba dentro de la casa en sus tareas domésticas cuando escucho varias detonaciones por arma de fuego y a la armada salió a ver qué sucedía, y fue cuando vio a su concubino tirado en el piso y ya sin vida.

Agregó que no escuchó ruido de algún auto, por lo que supone que el o los homicidas llegaron y huyeron a pie.

La colonia que fue escenario de los hechos tiene una gran cantidad de casas abandonadas, por lo que fácilmente pudieron esconderse para eludir ser vistos, aunque de todos modos no había nadie en la calle que pudiera atestiguar como ocurrieron los hechos.

Hasta el sitio llegaron agentes recolectores de evidencias para recabar lo que pudiera ser considerado una pista para esclarecer los hechos, además de elementos de la Policía Militar en apoyo.

Fuente: Multimedios

Post Author: Denisse Hdz