Recupera Policía de Cadereyta tráiler robado

A horas de haber sido robado…

Cadereyta Jiménez, N.L.- Hoy muy temprano alrededor de las 05:25hrs, elementos de seguridad pública municipal de Cadereyta lograron recuperar un tráiler que tenía horas de haber sido reportado como robado.
El afectado señaló: “Yo estaba estacionado a orilla de la carretera en la colonia La Moza en el municipio de Juárez N.L , cuando dos personas portando arma de fuego corta, me vendaron los ojos y me llevaron hasta bajarme en la carretera Allende afuera de la empresa TYTAL”, mencionó Javier Castillo Gutiérrez, propietario de la unidad.
El llamado llegó al C-5 sobre un Robo de Vehículo Particular con Violencia, en la Carretera los Puertos, Colonia la Moza, de un Tarco KENWORTH, con placas de circulación 627DJ2, de la línea JDM , con remolque rojo sin carga, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada.
A lo que con número de placas y localizador GPS, el cual contaba la unidad, fue localizado por elementos de Seguridad Publica sobre la carretera Allende en la comunidad Las Adjuntas, municipio de Cadereyta a un costado de Atongo de abajo, no habiendo personas detenidas.
El dueño de la unidad agradeció la atención y agilidad por parte de Seguridad Publica Cadereyta por los trabajos realizados.

Post Author: Denisse Hdz