Recupera Policía Municipal vehículo robado

Cadereyta Jiménez, N.L.- El día de ayer domingo 16 de diciembre, Elementos de Seguridad Pública Municipal de Cadereyta recuperaron un vehículo con reporte de robo en labores de patrullaje por el Municipio.
Fueron las unidades motorizadas #07 y la unidad #04, quienes al realizar actividades de patrullaje y vigilancia sobre la calle Mutualismo cruce con Carretera a Reynosa, visualizaron un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas con placas de circulación 3051MLH de N.L.
Al realizarle chequeo en el sistema Safety Net Cad arrojó un reporte de Robo de Vehículo Particular con Violencia, en el Libramiento San Mateo.
Dicho reporte indica que lo abordan 2 personas con arma de fuego, suben como pasajeros en el Centro, le piden que los lleve a Bellavista lo amenazan con el arma y hacen que se meta en una brecha y lo dejan ahí.
Por lo que se asegura como Recuperación de Vehículo con Reporte de Robo, Nissan Tsuru color blanco con franjas amarillas, modelo 2017, con número de serie 3N1EB31S9HK312150, a nombre del C. Juan Javier Hernández.
Con estas Labores, se va cubriendo los reportes de los ciudadanos, atendiendo y dando seguimiento a los procedimientos de seguridad para la población jimenense.

Post Author: Denisse Hdz