Trabajará Servicios de Emergencias Cadereyta de forma normal

Cadereyta Jiménez, N.L.- Para brindar atención a los ciudadanos, Servicios de Emergencias Cadereyta trabajara normal estas fiestas decembrinas, recomendando a los Jimenences tomar sus precauciones y tener una convivencia sana.
Gamaliel Meza Gómez, Titular del Área de Seguridad Pública Municipal, pidió a los ciudadanos tener conciencia al no manejar si consumen alcohol.
“Las instrucciones del señor Alcalde son de tener una cercanía con la sociedad y brindar la atención que necesiten, les pedimos de la manera más atenta que sean responsables y pasen unas fiestas en familia”, comentó Meza Gómez.
Asímismo, Guillermo de León Delgado, Director de Servicios de Emergencias, recomendó a la ciudadanía a supervisar de cerca a los niños que tienen contacto con Pirotecnia.
“Para evitar algún accidente, quemadura, les pedimos a los padres de familia que supervisen a sus hijos si en estas fechas utilizan Pirotecnia, queremos que estas fechas sean de mucha convivencia familiar siempre con responsabilidad”, expresó el Director de Servicios de Emergencias.
Ambos funcionarios pusieron a disposición de la ciudadania los teléfonos de atención que son 28-4-21-11 y 28-4-25-25 aparte del 911.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *