Planea Ernesto Quintanilla y equipo de trabajo Programas y Proyectos para Cadereyta

Cadereyta Jiménez, N.L.- Para fijar los posibles proyectos que la administración 2018-2021 llevará a cabo en los próximos años, Secretarios, Directores y Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, se reunieron para dialogar los diferentes proyectos y programas que beneficien a la sociedad.
La reunión se realizó en la sala de cabildo antigua el día de hoy para intercambiar ideas sobre los programas que ya existen y mencionar proyectos nuevos que podrían ser de mucho beneficio para los habitantes de Cadereyta.
“Estamos poniendo en la mesa los diferentes proyectos como pavimentación, el Puente de la Uniidad tan solicitado por los vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas, Alberos, José Luis Lozano, Arboledas; así como programas sociales, ya que queremos hacer bien las cosas y es por eso que estamos realizando esta reunión”, comentó Quintanilla Villarreal.
Agregó también que el mercado campesino es otro de los proyectos tan esperado por los habitantes de las comunidades rurales y que están revisando su implementación, principalmente buscando los recursos para que el proyecto sea bien elaborado.
En dicha reunión se busca ver los diferentes puntos y lineamientos que se deben de seguir y cumplir al implementar o arrancar algún programa o proyecto, sin tener algún error al implementarlo.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *