Premia Gobierno de Cadereyta a jimenenses cumplidos

Cadereyta Jiménez, N.L.- La mañana de hoy los primeros diez contribuyentes en el pago del impuesto predial, recibieron un premio por realizar su pago a primeras horas del primer día del año recibiendo Bocinas, Microondas y televisores.
En punto de las 8:00 am las cajas de tesorería en el primer piso de la Presidencia Municipal abrieron sus ventanillas para iniciar el cobro del predial, esperando sea positiva la respuesta de los ciudadanos este mes de enero que se ofrece un 15% de descuento.
Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, acudió muy temprano a realizar su pago en las cajas de tesorería en compañía de ciudadanos.
“Como todo ciudadano estamos cumpliendo con el pago del predial, ahora si los ciudadanos verán el pago de sus impuestos utilizados en servicios públicos, por otra parte, en coordinación con el tesorero municipal, vimos la manera de poder premiar a los primeros diez contribuyentes”, comentó Quintanilla Villarreal.
Por su parte los primeros diez contribuyentes no se esperaban estos premios de 4 microondas, 4 bocinas y dos pantallas de 32 pulgadas.
El Edil agregó que están listos este año para seguir atendiendo a los ciudadanos, para trabajar en mejores servicios públicos y en mejorar los principales temas que son: bacheo, alumbrado y seguridad.
En el mes Enero se brindará un 15% de descuento, en febrero un 10% de descuento en el pago del predial y en el mes de marzo un 5% de descuento, y quienes realicen su pago en el mes de enero y febrero podrán participar en la rifa de diez pantallas.

Post Author: Denisse Hdz