Matan a joven de 3 balazos en la cabeza

Monterrey, México (04 enero 2019).- De al menos tres balazos en la cabeza, un menor de 17 años fue ejecutado por un delincuente que bajó de un taxi y le disparó a corta distancia, en Guadalupe.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, la víctima fue identificada como Armando Martínez Manzanares.

El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 19:40 horas de ayer afuera de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Evolución y Quebrada, en la Colonia Díaz Ordaz.

De acuerdo con testigos, Martínez Manzanares se encontraba sentado platicando con unos amigos cuando llegaron los delincuentes en un taxi.

Uno de los criminales, quien viajaba en el asiento del acompañante, bajó del auto y se acercó al menor para dispararle en al menos cuatro ocasiones.

Posteriormente, los delincuentes escaparon a toda velocidad entre las calles de la colonia, hasta la Avenida San Sebastián hacia el norte, en donde los testigos ya no vieron para dónde huyeron.

Familiares y vecinos del menor lo llevaron en una camioneta a la Cruz Roja ubicada en Eloy Cavazos y Tolteca.

En el lugar del ataque, peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado recolectaron como evidencia varios casquillos calibre .45 y un cargador del mismo calibre.

Investigan muerte de un hombre Agentes de la Policía Ministerial investigan la muerte de un hombre que fue encontrado en el interior de un domicilio en la Colonia Sarabia, en Monterrey.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:50 horas, en una casa ubicada en Democracia y Jiménez.

La víctima fue identificada como Horacio Castillo Valdez, de 47 años, de quien se dijo presentaba golpes en la cabeza.

Sin embargo, será mediante la autopsia, que se le practique en el anfiteatro del Hospital Universitario, la que determinen las causas de su muerte.

Fuente: El Norte

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *